Estadísticas de Enero 2008

Empezamos el año subiendo una cantidad considerable tanto de páginas vistas (+8,5%) como de usuarios únicos (+20,2%), lo que significa que estamos haciendo bien el trabajo y conseguimos más usuarios en todos los blogs, excepto en nuestro blog de restaurantes (Guía Maximin) que baja debido a la gran subida que experimentó en diciembre consecuencia de las fiestas navideñas. También ampliamos nuestros blogs a nueve, acercándonos a la decena, dando la bienvenida a nuestro blog de cine.

El blog que más subida ha experimentado es el de curiosidades (Lo he visto), seguido muy de cerca del blog de motor (Highmotor) y el de Apple (Tengo un Mac). Basta una aclaración para justificarlo, ya que por primera vez, y a partir de ahora, el blog y el foro contarán como una página única, ya que una y la otra pertenecen a la misma comunidad de usuarios.

Estadísticas Enero 2008

En cuanto a los lectores de Feedburner, se mostró durante tres días en Guía Maximin una medición extraña y entendemos que equivocada. Se llegó a ver más de 1.200 lectores, 600 otro día y 200 en otro, siempre hablando de días no consecutivos, cuando lo normal es tener en torno a 60. No obstante, la media de los últimos 30 días sale eso, por lo que no podemos dejar de mostrarlo.

Estadísticas Enero 2008

Como comentábamos al principio, vemos cómo día a día van subiendo los lectores en todos los blogs, algo que nos motiva y nos ayuda a continuar con este proyecto en el que tenemos puesto muchas esperanzas. El próximo mes esperamos anunciar haber superado el millón de páginas vistas. Mientras tanto, a seguir trabajando.

  • 4 comentarios

    • R. Topham dijo:

      Si no fuera por el foro, “Highmotor” habría superado a “TengoUnMac” en visitantes únicos… ¿Será en febrero cuando se consume ese “adelantamiento”?

      Yo apuesta por que el millón de págins vistas llegará en marzo. Febrero sólo tiene 29 días…

      ¡Un saludo!

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *