Estadísticas de Diciembre 2007

Termina un año en el que Blog de Blogs vio la luz y en el que se alcanzaron varios objetivos en cuanto a tráfico, éxito de los blogs (sobre todo Tengo un Mac y Highmotor) y nivel de popularidad de la red, entre otros. También hemos alcanzado varios acuerdos con empresas de videojuegos para conseguir muestras de juegos y permitir a nuestros expertos de videojuegos puedan aportar sus opiniones y, por supuesto, contratos de publicidad, principal fuente de ingresos de la red.

Por ello, estamos contentos de este primer año que acaba y pedimos para este 2008 un afianzamiento en todos los blogs, que los nuevas temáticas que estamos preparando tengan una buena acogida y esperamos todas vuestras sugerencias bien en los comentarios o bien mediante el formulario de contacto.

Aunque aún no tenemos gráficos definitivos de estos nueve meses, a lo largo de este mes los mostraremos e incluiremos en sucesivos posts mensuales de análisis del tráfico de la red.

Estadisticas Diciembre 2007

En cuanto a los datos, se alcanzó casi un 25% de usuarios únicos en todos los blogs, con un claro despunte de Lo he visto y Ludoqia. Las páginas vistas no tuvieron un gran crecimiento y con estos datos, podemos quedarnos con un cierto sabor agridulce, puesto que una subida de usuarios únicos y un estancamiento de páginas vistas, arroja una cifra de páginas/usuarios inferior al año anterior.

Estadisticas Diciembre 2007

Los lectores fieles a cada uno de los blogs nos siguen demostrando que los contenidos son buenos y se ve un crecimiento en todos los blogs, destacando, como siempre, nuestro blog de Mac en valor absoluto y el de curiosidades de Internet en crecimiento porcentual.