Estadísticas agosto 2010

Estadísticas agosto 2010 BlogdeBlogs

El verano ya se ha terminado y nosotros estamos tan entretenidos preparando la nueva temporada en BlogdeBlogs que no habíamos tenido tiempo de publicar las estadísticas del mes de agosto del 2010. Tenemos que reconocer que estamos contentos con los resultados de este mes. Un mes que históricamente ha sido un poco bajo debido a que el uso de Internet durante éste mes suele ser más bajo que el resto: las vacaciones, los viajes, etc, etc… Aún así BlogdeBlogs ha seguido creciendo al ritmo habitual y nuevamente podemos decir que hemos superado todas nuestras cifras anteriores.

En concreto hemos conseguido 4.131.129 de páginas vistas (un crecimiento de 7,48% con relación al mes anterior) y un 2.314.898 de visitantes únicos (7,64% más que el mes anterior). En este período no podemos destacar ninguna de nuestras publicaciones sobre las otras, ya que todas han crecido a un ritmo similar y apenas un par han bajado sus registros con relación al mes anterior.

En BlogdeBlogs seguimos trabajando a buen ritmo para ofreceros la información más fresca en todas nuestras temáticas y también estamos preparando nuevas publicaciones para ir presentándolas en los próximos meses. Atentos a sus pantallas.