Estadísticas Agosto 2009

Impresiones Agosto 2009

Con un poco de retraso pero al fin tenemos aquí las estadísticas del mes de Agosto del presente año 2009. Siguiendo la tendencia de los últimos meses seguimos aumentando nuestro número de visitantes y de páginas vistas. Esta subida es especialmente importante para nosotros, aún teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido con los servidores (con muchos momentos del día fuera de línea) y las vacaciones, la red sigue creciendo, lo que creemos que significa que lo estamos haciendo bien y poco a poco nos vamos dando a conocer.

Visitas Agosto 2009

Durante el mes de Agosto tenemos que destacar el espectacular crecimiento de Faunatura con un 45% de crecimiento en número de visitas y VayaCiudad, nuestra red de ciudades españolas, que presenta un aumento de un 36%.La cosa rosa y PorDescrubrir, entre otros, suben a buen ritmo. En líneas generales todos los blogs han crecido y sólo alguno como Plusmoto representan una pequeña bajada en sus estadísticas.

Ahora sólo nos queda seguir por este camino y continuar con un ritmo de crecimiento normal durante los próximos meses. Gracias a todos por estar ahí, ya que sin vosotros esto sería imposible.

Trackbacks

Dejenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *