Estadísticas Agosto 2008

Como ya decíamos en las estadísticas de julio, los meses de verano son muy malos, ya que nuestros lectores tienen como prioridades otras actividades fuera de casa como son salir a pasear y de vacaciones, que no pueden hacer los días lluviosos y fríos, habituales de meses invernales. No obstante, en el mes de agosto hemos mejorado las métricas del mes anterior en casi un 5%.

Estadísticas Agosto 2008

Últimamente estamos teniendo oscilaciones en los blogs: unos suben mucho y otros bajan, debido en la mayoría de los casos, a la frecuencia de actualización, aunque en Highmotor, la excepción, la bajada la podemos atribuir a la crisis económica del sector que nos anunciaban los fabricantes en el Salón del Automóvil de Madrid.

Por el contrario, nuestra red de turismo y viajes sigue teniendo un potencial enorme y creciendo a pasos agigantados mes a mes, por lo que estamos muy contentos del trabajo realizado y del camino que estamos siguiendo. Por supuesto el equipo tiene mucho que ver aquí.

Además, nuestro blog de curiosidades y humor, nuestro blog de animales y naturaleza y de restaurantes siguen su ritmo de crecimiento normal por el esfuerzo de cada uno de los equipos.

Pasamos estas malas fechas y tenemos mucho trabajo por delante. Ahora nos falta ponernos a tope, venimos con mucha fuerza después de estos meses más tranquilos y con muchas novedades. No os perdáis nada de lo que puede llegar, visitad nuestros blogs y estad atentos a este mes y sucesivos. La revolución está aquí y queremos que seáis los primeros en enteraros.

Para los que queráis formar parte, en todo momentos estamos buscando colaboradores en todos nuestros blogs, bien para reforzar equipos o para buscar nuevas temáticas. Los interesados, podéis rellenar el formulario de contacto y os escribiremos lo antes posible.