Estadísticas Abril 2008

Un mes más que seguimos creciendo de forma general con algunos blogs que destacan en subida, pero otros también en bajada (en los que ya estamos trabajando en ellos).

Estadísticas Abril 2008

El tráfico total del mes de abril fue de 1.122.904 páginas vistas, y algo menos de medio millón de usuarios únicos y casi 600.000 visitas, lo que supone un crecimiento de aproximadamente un 10% en las tres mediciones.

Por blogs, exceptuando faunatura fueron Barcelona Hoy, subiendo más de un 40% por su buen posicionamiento en Google durante la Feria de Abril, y Gizig, Guía Maximín y Lo he visto con una subida similar de aproximadamente un 20%. Buen trabajo diario el que están haciendo.

Por el lado de las pérdidas, tanto Cinetelia (-40%) como la red de viajes Por descubrir (-26%) son debidas fundamentalmente a la falta de editores en ambos equipos.

Recordamos que seguimos ampliando el equipo en Highmotor y reforzando los blogs de temáticas de gadgets y tecnología, software, curiosidades de internet y cine. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.