Cocina Rica, las recetas de cocina caseras

Efectivamente nos faltaba un blog de recetas de cocina, pero no uno cualquiera, de esas típicas recetas que comemos todos los días y estamos hartos. No, será un blog de recetas de cocina con truco, algo que las diferencia de las demás y preparadas de forma casera, artesanal y de todo tipo.

Su navegación es muy fácil y sencilla, están ordenados por tipos de plato y al principio tenéis una nube de los ingredientes más usados. Además si la receta nos gusta, la podemos imprimir de forma muy sencilla, tanto para guardar con otras como para hacerla en ese momento y no tener que estar con el ordenador o el móvil.

Si no tenéis nada que preparar este fin de semana, que se antoja lluvioso en buena parte de España, os recomendamos un bizcocho de limón, como los de la abuela y que los niños disfrutarán o un coulant de chocolate de postre.

Si preferís un fin de semana romántico, podéis sorprender a vuestra pareja con unas brochetas de solomillo y piña y de postre, para dejarnos llevar por nuestros sentidos, una fondue de chocolate.

Tanto si os gusta la cocina como si no, la cita está en Cocina Rica.

Enlace | Cocina Rica
Twitter | @cocinarica
Facebook | Cocina Rica

  • 18 comentarios

    • abdelilah dijo:

      k comeda mas rica me encanta aver si puedo encontrar un sitio cn vosotros pa ra k mi aprendais cocinar

    • Edwin dijo:

      Ya no recibo los correos de apple lo Nuevo

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *