Buscamos bloggers

¿Quieres ganar dinero extra? ¿Quieres ser cómplice del crecimiento constante de una nueva red de blogs? Ahora es tu momento. Con el éxito obtenido hace apenas unas semanas con el lanzamiento, nos hemos visto muy apoyados y arropados por todo el mundo, así que hemos decidido nuevos lanzamientos en los próximos meses.

Si quieres colaborar con nosotros y escribir en uno de nuestros blogs, no necesitas muchos requisitos, ya que todos somos personas normales. En primer lugar necesitas saber desenvolverte con más o menos fluidez en el gestor de contenidos WordPress, leer habitualmente noticias sobre el tema que te interesa y estar al tanto de todo lo que pasa en la blogosfera. No necesitamos que nuestros bloggers estén en una ciudad específica, por lo que da igual si estás en Australia, Canadá, Japón o Europa, sólo necesitas tener algo de tiempo libre para escribir. El número de entradas lo decides tú, dependiendo de la carga de trabajo que tengas, exámenes o cualquier otro motivo. No te vamos a exigir.

Si estás decidido, no tardes y ponte en contacto con nosotros (en los comentario no, por favor) y te contaremos cómo trabajamos. Sólo necesitarás decirnos tu nombre, ciudad en la que vives y escribir un par de entradas como si fueras a publicarlas en el blog. No es necesario incluir imágenes ni enlaces, en un simple fichero de texto será suficiente. Si mantienes algún blog, sería recomendable que nos lo indicaras y le echaremos un vistazo.

Actualmente necesitamos bloggers expertos en este orden de prioridades:

  • Software
  • Posicionamiento en buscadores y técnicas SEO
  • Deportes
  • 1 comentario

    • Xispa dijo:

      Ya os pusisteis en contacto conmigo, pero sigo estando disponible para cualquier oferta sobre blogsdeblogs.

      Saludos 😀

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *