BlogdeBlogs inicia una colaboración con News Republic

BlogdeBlogs en News Republic

Los tiempos cambian y nuestra forma de acceder a la información es cada vez diferente. Hoy en día es habitual que leamos noticias desde cualquier lugar en el que nos encontremos gracias a los smartphones que viajan en nuestros bolsillos. Estos maravillosos aparatos nos permiten estar comunicados en todo momento y además podemos recibir información de cualquier tipo en cualquier momento y estar siempre informados de la actualidad de última hora.

En BlogdeBlogs queremos poner las cosas fáciles a los lectores y por ello ofrecemos diferentes modos de acceso a nuestras publicaciones. Es posible visitar los sitios directamente desde un navegador web (tanto en versión ordenador, como en una versión adaptada a teléfonos móviles), a través de un lector de feeds RSS o incluso recibir las noticias directamente por email. Ahora sumamos un nuevo método de acceso, que los usuarios de smartphones sabrán apreciar.

Hemos llegado a un acuerdo con los responsables de las aplicaciones News Republic y Appy Geek para llevar nuestros contenidos a su plataforma de distribución de noticias. Así los usuarios podrán configurar las temáticas que más les interesa estar informado en todo momento y también de que fuentes recibir noticias. News Republic recopila noticias de carácter general de infinidad de medios a los que se suman todos las publicaciones que mantenemos en BlogdeBlogs (excepto Gizig y Softhoy). Appy Geek en cambio recopila noticias tecnológicas y geeks, por lo que sólo algunas de nuestras publicaciones estarán presentes dentro de esta plataforma de distribución.

Ambas aplicaciones están disponibles para diferentes plataformas móviles, entre las que se encuentran las más utilizadas (iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia…). En todos los casos las aplicaciones son totalmente gratuitas y ya pueden ser descargas de las tiendas online correspondientes o directamente desde los enlaces que encontramos en la web de los responsables de News Republic y Appy Geek.