Autolimite el nuevo proyecto para clientes

Ya teníamos ganas de mostraros uno de los proyectos en los que más llevamos trabajando durante 2011 y que ha terminado viendo la luz en este nuevo año.

Autolimite pretende ser un referente en cuanto a portales de motor, con mucha información sobre cada coche, los modelos más deportivos que puedan estar al alcance de la mano de una persona normal con el valor añadido de estar contado por personas que aman el mundo del motor, han sido o son pilotos y son expertos en la materia.

A la hora de dar la información, se ofrecen tres tipos de puntos de vista desde la redacción profesional a la hora de informarnos de todos los detalles de un modelo de coche hasta el más personal contado en primera persona y que nos permite meternos en el papel, por su forma de redactarlo por las seis personas que componen el equipo.

En la zona límite nos hablarán de historias ya vividas o las que están a punto de vivir, informaciones que tenga que ver con el motor pero que no tenga cabida en la parte principal de la web, experiencias y anécdotas, información muy interesante donde nos descubran más cosas sobre los coches o incluso detalles para conocer más nuestro coche y su tecnología que no es poca.

Así pues, disfrutaremos del motor, disfrutaremos de los coches y podremos viajar a bordo de la mayoría de ellos con sólo tener un poco de imaginación; los vídeos están grabados en HD, para una sensación mucho más pura y detallada.

Sólo nos queda ponernos cómodos, ajustarnos el asiento y el volante, ponernos el cinturón de seguridad, engranar primera marcha y preparanos para vivir experiencias al límite en Autolímite.com.