Ampliamos nuestro equipo editorial

Hace ya unos meses que dejamos de aumentar el número de temáticas que explotamos porque creemos en la calidad más que en la cantidad y en el refrán de “quien mucho abarca, poco aprieta”.

Es por ello que a día de hoy estamos incorporando nuevos editores a nuestras temáticas y que no harán más que reforzarlas, siendo más si cabe, una publicación de referencia. En concreto, buscamos:

  • Expertos e inquietos en tecnología hardware y software, que les guste cacharrear y sean felices entre cables, aplicaciones móviles, programas para diferentes dispositivos… Se incorporarían al equipo de Gizig y Softhoy.
  • Apasionados del motor que sepan transmitir los caballos y sensaciones al volante con la escritura, que podrán escribir en Highmotor.
  • Chicas y chicos, modelos e interesados por la moda masculina y femenina, vestuarios y todo lo que tenga que ver con las tendencias para contar sus inquietudes en Doblemoda.
  • Papás y mamás que encuentren en sus hijos la mayor felicidad y quieran compartirla con el resto de padres y madres, aporten consejos y experiencias para que los más pequeños crezcan mucho mejor. Si tienes un hijo/a de 0 a 10 años o estás embarazada, podrás contárnoslo todo en Uno más en la familia y El Blog Infantil.

Ofrecemos una colaboración remunerada, donde podrás elegir tu propio horario y tu ritmo de publicación; tan sólo pedimos constancia y al menos un artículo diario, excepto en esas ocasiones en las que no se puede.

Tampoco es necesario que vivas en ningún lugar concreto, ninguna ciudad, pero pedimos gente que viva en España para poder asistir a eventos y presentaciones de productos.

Si tienes tiempo, ganas y además quieres disfrutar y desestresarte de tu trabajo y pasar un rato agradable contando lo que más te gusta, puedes escribirnos a candidatos (arroba) blogdeblogs (punto) com y escribirnos un par de textos de prueba para que podamos hacer una mejor valoración.

¡Te esperamos!

Actualización: estas plazas ya las hemos cubierto, no obstante puedes seguir contactando con nosotros y te tendremos en cuenta para el futuro.

  • 3 comentarios

    • Leticia Leal dijo:

      Hola soy Leticia Leal, hace un par de años estuve escribiendo en esta misma red de blogs para la página Ludoqia de temática de videojuegos, aquí os adjunto el enlace de mis documentos publicados en dicha página:

      http://www.ludoqia.com/author/lleal

      Por motivos laborales me vi obligada a tener que abandonar el blog, pero ahora mismo estaría dispuesta a volver si es posible y por supuesto si así os interesa.

      Un Saludo Cordial

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *