Adspot Media lanza su nueva web desarrollada íntegramente por Blogsolutions

Antes de finalizar el año queremos anunciaros un proyecto que nos confiaron hace algunos meses desde la agencia de publicidad número uno en audiencia de motor de España. Estamos hablando de Adspot Media que en 2011 ha conseguido retos importantes (ver resumen).

El proyecto necesitaba un cambio urgente de su anterior web, totalmente desfasada tanto en diseño como en CMS utilizado y actualizaciones, por lo que hemos escogido el que a nuestro juicio, es el mejor, WordPress; no sólo a nivel blog, sino a nivel CMS.

Además del cambio de diseño de rigor, respetando los colores corporativos con un aspecto mucho más serio, funcional y agradable, hemos realizado varias funciones personalizadas sin modificar el core del código, para permitir actualizaciones sin grandes complicaciones. Es nuestra principal oferta a aquellas empresas que buscan algo personalizado y que no quieren desarrollarlo a medida. En Blogsolutions, nuestra división de diseño y desarrollo online, intentamos maximizar el esfuerzo y funcionalidades disminuyendo al máximo los costes.

Además, Adspot Media es nuestro proveedor de publicidad en nuestras publicaciones de motor: Highmotor, Plusmoto y Recta de Meta por lo que es una gran satisfacción que hayan confiado en nosotros.

Y agarraos que vienen curvas; a principios de 2012 os presentaremos otro proyecto mucho más al límite que hemos desarrollado también nosotros y que está calentando motores. Antes de eso, os deseamos, de parte de todo el equipo de técnicos y editores de BlogdeBlogs y Blogsolutions, unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

  • 14 comentarios

    • erick dijo:

      muy bueno todo un exito

    • daniela dijo:

      i loveeeeeeeeeeeee

    • daniela dijo:

      I love you you rock you are my idol I’ll forget nuna

    • sabrina martin dijo:

      fotos

    • sabrina martin dijo:

      quierooo fotos

    • sabrina martin dijo:

      grasiasss

    • lucero blancas gil dijo:

      me parece algo comun pero interesante creo que sera un buen momento.

    • JUAN ANTONIO DAVIA dijo:

      ESTUPENDO SOLO FALTAN FOTOS

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *